EXISTO LUEGO CORRO

EXISTO LUEGO CORRO

domingo, 26 de enero de 2014

EN FEBRERO ME PONDRE UN PAR DE MEDIAS

Como Febrero se presenta frío y con nieve he pensado ponerme un par de medias.

En concreto la de Fuencarral el Pardo y la de La Latina, dos de las más duras Medias Maratones de asfalto en Madrid. Ambas son famosas por sus cuestas en la segunda parte del recorrido. Y creo que serán una buena puesta a punto para el principio de mi temporada.

Media maratón Fuencarral-El Pardo
El año pasado ya participé en esta carrera a modo de entrenamiento para la maratón de Barcelona, el recorrido es bonito, la primera parte es una bajada interminable por Herrera Oria y después todo lo contrario, la subida desde El Pardo hasta Fuencarral. Recuerdo que hizo mucho frío y parece que este año también lo hará. No tengo muy claro el plan de carrera, ya veremos, es muy posible que decida sobre la marcha.

Perfil de la prueba

La camiseta conmemorativa es de las que más me ha gustado de las que me han entregado en las carreras en las que he participado. No le falta de nada tiene sus encinas, sus ciervos y su sky-line de la Plaza de Castilla, que es la vista que tienes cuando te vas acercando a la meta.


Tengo curiosidad por ver la de este año
Media maratón de La Latina
El año pasado estaba inscrito para esta carrera pero, como a los buenos futbolistas, unas molestias en el bíceps femoral me obligaron a dejarla pasar, creo que es la única vez que estando inscrito finalmente no he corrido. Por lo que sé, el recorrido desciende hacia La Casa de Campo vuelta alrededor del lago y después tienes la subida hasta Aluche que se hace durilla.

Busca las siete diferencias con la de Fuencarral
 
Ambas son una buena excusa para correr con amigos, seguir sumando kilómetros e hidratarnos después, que con Los Ramones ya se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario