EXISTO LUEGO CORRO

EXISTO LUEGO CORRO

sábado, 4 de enero de 2014

A FALTA DE ENTRENOS BUENAS SON CARRERAS



Este mes de diciembre ha sido parco en entrenos, entre virus, eventos familiares, Navidades, el mal tiempo... y toda la batería de malas escusas que se suelen usar cuando has estado vagueando, la verdad es que he entrenado poco.

Pero para compensar esta falta de entrenos he participado en tres carreras:

CARRERA CERRO DE LA MARMOTA.- Ya dedique una entrada a esta carrera de 25km por pistas forestales en Colmenar. Carrera que seguro que repetiré.
Baje la cabeza y no la volví a levantar

TROFEO AKILES.- Participé por segundo año consecutivo en este carrera, el año pasado con Los Ramones y esta vez con Rogelio, después de ir haciendo la goma toda la carrera terminamos entrando juntos en meta. La verdad es que es un 10.000 que me gusta especialmente, a pesar de el frío inicial, con cinco bajo cero,  la subida al Cerro Garabitas te calienta las piernas, después es todo descenso hasta la meta disfrutando. Aunque note que fui algo irregular, el no llevar Garmin me impido comprobarlo, no obstante termine con muy buenas sensaciones.
Viniendo desde atrás

SAN SILVESTRE DE LAS ROZAS.- La masificación de la San Silvestre Vallecana me tiraba para atrás a la hora de participar, y cuando finalmente me decidí ya no había dorsales disponibles, en vista de lo cual me inscribí en esta otra San Silvestre que además me pilla muy cerca de casa. El día de la Carrera salí de casa a las 09:00 y a las 11:00 horas ya estaba de vuelta, una maravilla. Mi idea era no calentarme y correr a un ritmo de crucero constante, así que salí desde atrás, casi desde la última fila. Era mi primera participación y que parte del recorrido fuera por campo me atraía bastante. El recorrido es una montaña rusa con un continuo sube y baja sin un solo tramo llano, no muy bonito, se han empeñado en pasar por el centro del pueblo, donde la poca gente que acude se enfada por no poder cruzar la calle. La parte por campo se reduce a la mínima expresión, los últimos 2km por el pinar la única parte que me gusto, junto con la entrada en la pista de atletismo que le da un cierto encanto.



Al fondo de azul.
 
 

Con el nuevo año nuevos objetivos, PROXIMAMENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario